#36



¡Hey!

¡Estamos oficialmente en el 2018! ¿Cómo lo pasaron? En lo personal tuve unas lindas fiestas que hicieron que todo el año pasado fuera muy éxitoso y espero que la forma en cómo lo he terminado perdure durante los 364 días que quedan.

Un par de días atrás me di una escapada con unos amigos a Aspen y fue maravilloso. Había olvidado lo mucho que me gustaba esquiar y que tenía talento, además, tuve la oportunidad de ir con mi compañera Mave y no se imaginan los amigos que hice gracias a mi adorable mascota. ¡Incluso hasta ella los hizo ! y compartieron con nosotros en las noches de fiesta (incluido sus dueños, por supuesto). En el viaje estaba también Melanie, ya que tenemos muchos amigos en común si no se han dado cuenta y no sé, es lindo cuando te reencuentras con gente que había quedado en el pasado. ¡Espero que se repita y aconsejo en arriesgarse cuando te inviten a algún lugar!.

Bueno, tuve que volver rápidamente a Miami porque mis hermanas estaban preparando la fiesta de fin de año y les juro que nunca me imaginé a Alek tan buena para organizar fiestas, primero la de Jake en su cumpleaños (happy birthday buddy!) y luego la fiesta de año nuevo que fue maravillosa. ¡Gracias por darme los mejores recuerdos de la vida y las resacas! :P

Como se dieron cuenta, la mayor parte del tiempo la paso con ellas y estoy muy emocionada de esperar a que se inaugure el gimnasio para meterme de lleno en eso. Si bien mi profesión no es exactamente aquello, creo que durante todos estos años que me he metido en entrenamiento he aprendido unas cuantas cosas e incluso comenzaré mis clases para ser instructora y es intensivo por unos meses, ¿No suena genial? Nunca es tarde para aprender cosas buenas y como me han dicho, tengo cara para ir diciendo lo que tienen que hacer y motivarlos en eso. Además, sumando mi facilidad para ser amigos, todo eso ayuda o eso creo yo. Bueno, todo será un estudio hasta ver cómo va. También, espero a las fechas para que pueda hacer entrevistas de trabajo, todo cuenta.

Mis hijos están perfectamente bien, pasamos unas lindas fiestas y ya están listos para seguir trabajando, me han dicho que harán unas cuantas paradas antes, así que con mucho dolor los dejé ir pero, saber que están muy bien de salud, es todo lo que importa. ¡Y verlos felices obviamente!

Es todo por ahora, debo seguir ordenando mi pequeño departamento que parece cualquier cosa menos hogar, dar de comer a Maverick que me mira como si fuera la peor madre del mundo y estudiar un poquito. Ya saben, cuando baja la resaca se me vienen un montón de cosas que hacer y tengo una enorme lista en mi cabeza.

¡Espero que hayan pasado unas hermosas fiestas! Tenemos un libro en blanco para volver a comenzar. Todo lo malo ya hay que dejarlo atrás.


¡Cariños!


AlisonC.

________________________________________________________________
BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.

Comentarios

Entradas populares